domingo, 10 de febrero de 2008

Tibio

Son casi las 9 de la noche. Saco las llaves del bolso, abro la puerta y con alegría compruebo que no hay nadie en casa. No hay necesidad de encender las luces. En la oscuridad se moverme bien, conozco el camino.
Me acerco hacia la repisa donde están mis discos, escojo algo suave y enciendo el stéreo. Camino a mi habitación, me libero de las sandalias y del resto de la ropa, como dejando un rastro a seguir. Enciendo la PC y en la ventana del messenger tipeo: Estoy sola en casa ¿vienes?.
Sobre la cama me siento felizmente liviana y la idea de un baño relajante me seduce. Mientras espero que la bañera se llene, de espaldas al espejo del baño observo los lunares sobre mi espalda. Con la puntita de los dedos del pie compruebo la tibieza del agua. Despacito me deslizo por la bañera y voy sumergiéndome por completo. Desde allí, con los ojos abiertos observo las luces del baño. Así completamente sumergida me siento bien. Lejos queda la bulla, la llamada que no llega, el dinero que no alcanza…hasta aquí solo oigo la música suave de los discos que me acompañan serenamente, sin jalones, ni te quiero forzados… sin apagar la luz, sola conmigo misma.
Me siento plácidamente feliz y esa felicidad va entibiando la tina. Mis manos desaparecen y el techo parece acercarse. No necesito de ningún rostro en particular, me enfoco en ciertos olores y sabores, algunas sensaciones tal vez. Me apodero entonces de ese instante breve pero a la vez eterno, infinito pero sobre todo mío…solamente mío.


Soundtrack del post: Wild horses, The sundays (cover de los Rolling Stones)
"You know I can't let you slide through my hands..."



music player
I made this music player at MyFlashFetish.com. More colors.

1 comentarios:

Chans dijo...

En la otra vida quizás fuiste escritora, y quizás no entiendo porque ya no cuelgas momentos como el q narras, pero alcanza por el momento con lo que puedo leer, no es que me conforme...pero prefiero seguir leyendo